Translate

domingo, 23 de septiembre de 2012

TE EXTRAÑO




Siempre estaré contigo, siempre seré tu ale,
siempre tu reina de Venus, siempre tuya,
y aun así sigue siendo poco con todo lo que quiero darte
no me jures, te creo.
Tú y yo más allá del horizonte, besándonos,
amándonos sin importar nada
                                                            como nos llevara el compás de nuestros cuerpos.
ALE.



En momentos de angustia
de soledad y desesperanza,
me encontré con tu mirada
con tus bellos ojos negros.

En ellos encontré la salvación
y en ti, la paz que me faltaba
contigo, conocí el amor de manera diferente
¡¡¡más intenso, más sublime, más puro; y lo disfruté!!!

Y confiando en que me amabas
¡Yo te amé!
creyendo en tus palabras
¡Te adoré!
hoy con el corazón deshecho...
no sé si te olvidaré…

Delalma
Miércoles, 09 de marzo de 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario