Translate

domingo, 23 de septiembre de 2012

AMOR SIN FINAL






Gerry/alejandra

te quiero tanto pequeña de ojos morenos,
 que no me canso de amarte

un amor así no se cansa cielo

no... pero se extraña... y mucho mi amor

si... ni que lo digas... te imaginas que no lo hubiéramos intentado
y fuéramos siempre un amor a distancia?
¡qué martirio!...

puede ser martirio quererte así como te quiero...
pero tú eres mi delirio y mi esperanza de amor sin final

yo soy tu amor sin final… ¡¡¡que con los años florece!!!...

siempre serás la más bella flor que mis ojos han visto...
y tu florecer será... tanto en primavera como en invierno...
no habrá otoño que opaque tu belleza...
reina por siempre... en mi corazón, serás, amor.

mi vida, esta flor no quiere florecer y vestirse de colores
si no eres tu quien le de vida, quien en el invierno le dé su abrigo…
 y en primavera pruebe su néctar... no quiero ser sin ti…

serás conmigo y para mí... para endulzar datas amargas tal vez...
para abrigarme con tus candorosos pétalos los días grises…
que a veces… suelen llegar...
el néctar de tu vientre será mi solaz y sosiego...
 con tu inocencia colmaré de dicha mis antojos,
para saciar hasta el últimos sorbo de mis deseos
en las cálidas aguas de tus trémulos mares morenos...

sabes una cosa mi vida, no pasa ni un segundo
en que mi mente no vuele y te busque,
guiada por ese amor que esta trazado en el universo
como único y verdadero... estar contigo es mi sosiego
no sé que hice para merecer un amor como el tuyo
pero me siento muy feliz de haberte encontrado

tu eres mi calma, mi paz... he aprendido de ti lo que es el amor...
con franqueza y sencillez, sin ambigüedades ni medias tintas...
me has entregado tus sentimientos primeros... los puros,
aquellos que sólo se entregan al amor verdadero...
sin recato ni hipocresía... sin cálculo ni medida...
porque lo tuyo... ¡¡¡si es amor!!!

amor… tu eres mi fuerza y mi guía,
 has hecho de tu experiencia mi maestra,
me has mostrado que el amor todo lo puede y todo lo vence
y sobre todo, mi vida, mi precioso tesoro…
¡¡¡ me has amado como a nadie!!!
porque sin ti mi amor no sería amor,
mis suspiros serian sólo aire,
mi corazón no latiría fuerte,
mis besos no tendrían dueño.....

soy tan sólo una movida del destino...
tú lo eres todo amada mía, fuente inagotable de inspiración...
bella poesía y flor exquisita, deseada por dónde vas...
pero sé… que tus ojos… sólo los míos buscan..
y me rindo a tu amor…
entregando mi yelmo, mi escudo y mi espada.
Te amo.

te amo mi vida

Auris/Delalma
sábado, 25 de junio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario