Translate

domingo, 23 de septiembre de 2012

NUESTRO AMOR



(delalma)
Si caminos de espinas debo cruzar
para alcanzar la rosa más bella,
la flor más hermosa que roba mi corazón,
sin temor, ni dolor he de avanzar..

No es la ausencia de tenerla que me espanta
es la angustía de perderla sin tocarla
sin sentir de sus besos el sabor
ni saber de su corazón, el amor

Pero la amo..
Eso ya me hace feliz si no la veo
mi corazón danza con ella aquí en mi pecho
y en un tierno suspiro...
la traigo aquí a mi lado


Mi vida....

Si con las espinas he quebrantado tu ser
si te he dejado pétalos esparcidos en el suelo
si en una palabra no sientes amor
no te rindas porque te quiero

Esta flor crece con el amor que le das
pero aun es jovén e impetuosa
queriendo ser una mariposa
a la que nada pueda detener

No es que no quiera pertenercerte
es que me da miedo hacerlo para perderte
vivir en un mundo donde el sol me congele
y las hojas se vistan siempre de otoño

(auris) 
Eres el amor de mi vida

Quiero estar siempre contigo




auris/delalma

 8 de agosto de 2011 a

No hay comentarios:

Publicar un comentario