Translate

lunes, 24 de septiembre de 2012

DESDE LA CASCADA…


Nota a nota del arpa soñadora brota
Excelsa melodía que en el aire flota
Es rumor de fuente y rumor de viento
Son arpegios vivos, dulces de su aliento.

Manantial de acordes, música pensada
Desde la cascada al pie de la montaña
Donde impoluta el agua, cada mañana
Desnudo moja, el cuerpo de mi amada.

En su piel de seda, blanca, se me antoja
Ver morenas, las huellas de mis manos
Al acariciar furtivo, sus odorantes muslos
Cuando poco a pocos, de la ropa se despoja

Y en el cielo de su cuerpo, paz de mis deseos
Un planeta rojo, la huella de mi boca…
Que por la noche hiciera, pues provoca
Aquel jardín de seda a mis devaneos

Desde la cascada al pie de la montaña
Hasta las frías lozas de las calles nuevas
Vibrante suena trayendo buenas nuevas …
¡La sonora risa de mí amada dueña!

Delalma
10/08/2012 11:14 a.m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario