Translate

lunes, 24 de septiembre de 2012

SI YO FUERA TU AMANTE



Si yo fuera tu amante y te amara
Como el mar, amoroso, te amaría;
Como cantan los ríos te cantara
Manso o bronco, en tus oídos cantaría.

Podría regalarte las flores de Sajonia
Y los jardines colgantes de Babilonia,
De mariposas y avecillas los llenaría
Y tus labios, como un colibrí, los besaría.

Quisiera que probaras lo dulce de mis besos
Y durmieras en mis brazos tu embeleso,
Cerrando tus ojitos me besaras…
Bizcochito… conmigo, que soñaras.

Pues en éste tiempo me di cuenta…
Cuando yo nací, ya tú eras mi dueña
Y aquí me tienes hoy de vuelta  
Con éste corazón que de ti se adueña.

Acaso  un día aprenda a escribirte
Con algo que te alcance la razón
Y con bellas palabras a describirte
Para que suspiren en tu corazón.

Pero sin ser tu amante yo te amo…
Y desde lo gris de mi vida, te llamo,
Esperando, la voz de mi corazón alientes
Para que algún día no lamentes.


Delalma
Domingo, 15 de abril de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario