Translate

domingo, 23 de septiembre de 2012

DESDE QUE TE CONOCÍ





Yo te escucho hablar del amor
del corazón, de alegrías y de penas.
De la esperanza eterna
y de la espera sin sentido.

Ensimismado me quedo
mirando tu pelo suave,
mientras la luna brilla en tus ojos
y tu sonrisa, la noche ilumina.

Tendré que recordar soliloquios
en los que hablando bajo la lluvia
soñaba con ser tu dueño 
y apresando en el aire tu cuerpo,
humedecía mis sentidos.

Con ternura te hablaré de amor 
para llegar a tu corazón,
con palabras claras, transparentes…
para que veas en mis ojos,
el amor que hay en mi alma.

Desde que te conocí… ¡te amo!
te diré, como en ésta noche.
Pero en secreto guardaré tu nombre 
como el mayor de los tesoros
PARA QUE POR MÍ SOLO SEAS AMADA.

Delalma
Jueves, 11 de agosto de 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario