Translate

lunes, 24 de septiembre de 2012

DE NADA TIENES LA CULPA






De nada tienes la culpa
Mas que de amarme,
A Dios le voy a pedir
Para que te mande el olvido
Y que éste amor que te di
Lo vuelva polvo del camino.

¡Te sea borrado mi nombre
De tu corazón y tus sentidos!
Que si alguna vez me dijiste… ¡te quiero!
¡Sea maldición ahora en tus labios
Dios habrá de escucharme,
Porque nada más quiero... que me olvides!

Sin embargo, yo guardaré por los dos
El recuerdo de lo que fuimos
Pues vos crees que partiste
Que lejos alzaste el vuelo
Pero mira pues  la sorpresa
¡Ni un segundo… de mí lado te fuiste!

Pero me obliga la vida, y un poco la muerte
A contemplarte de cerca
Entre las sombras, como un bandido
A escondidas…
Extrañando de tu mirada la luz
Y el calor de tus brazos.

Nihilista a veces dudo
De la lluvia cuando me moja
O cuando te veía mojada
Tu boca se volvía corazón…
Y con tus senos en mi pecho…
¡Te llenabas de turbación!

Delalma
Miercoles 27 de marzo del 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario