Translate

martes, 4 de septiembre de 2012

AMANTES LEJANOS




Somos amantes lejanos…

de un amor que nos tienen en vilo

acariciando amorosas palabras,

en un mar de dudas… besando los sueños.


Todo es perfecto en éste amor a distancia

en nuestras palabras y en los sentimientos,

somos amantes y somos legales

pero siento tu angustia, como sientes la mía.


Nunca sabremos quizás…

que es verdad y que es mentira,

aún así peleamos… y nos reconciliamos

nos engañamos diciendo, que eso es amor.


Somos dos ciegos por querer serlo

restando los errores y exaltando los valores,

te cubro de amor y de besos con tiernas palabras…

tú hace lo mismo conmigo.


En noches de luna… me cuentas y te cuento

que en nuestro lecho sobra un lugar

que espera impaciente por ti… por mí

por éste amor ideal.


Aun así te amo…

porque no dejo de pensar en ti.

Y sé que me amas…

porque vives pendiente de mi.


Me brindas la frescura de caricias olvidadas

y ves por mis ojos… como yo por los tuyos,

y vivo pendiente de días mejores…

para vivir a tu lado y desatar mis pasiones.

   

Delalma

Martes, 14 de diciembre de 2010








No hay comentarios:

Publicar un comentario