Translate

lunes, 24 de septiembre de 2012

ROSAS Y ABROJOS





¡y entonces comprendí por qué se llora!
¡y entonces comprendí por qué se mata!
                                                           G.A.Becquer
………………………………………………..

Ya no será de mis manos
Que recibas rosas
Recogerás abrojos
De las patas de mi caballo.

Conocerás el dorso de la medalla
Tragedias ajenas volcadas en ti
En el epicentro de tus alegrías
En tus raíces y en tus ramas.

No será más mi boca
Que te pida un poco de amor
Será mi lengua con filo de espada
Que te infringirá dolor.

Y me retarás, lo sé
Querrás ser dura por la razón
Pero ni el acero conoce,
La dureza de mí corazón.

Cuando el yugo te ponga…
No serás más la reina…
Serás la esclava de tu destino
Y de la fusta de mi indolencia.

Pero eso… no sería venganza
Ni siquiera que me desquitara…
Pues si  venganza quisiera…
¡Yo mismo… con  mis manos te matara!


Delalma
Jueves, 08 de marzo de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario