Translate

lunes, 24 de septiembre de 2012

DIME... ¿QUIÉN ERES?






Yo soy el eco del campo
Suspirando por las flores
Reverberando por ellas muero 
En el frenesí de sus colores.

También soy trigo maduro
Donde el sol duerme sus rayos,
Preciada mies para golondrinas
Y aroma de pan caliente, en la mesa.

Soy rocío en la mañana
Cuando las nubes se disuelven
Y me traen suave con la brisa
O con rayos me devuelven.

Yo soy el ruiseñor que canta
Una añeja canción en tu ventana
Dando tiempo a la noche callada
Para arruncharme sigiloso, en tu cama.

Soy lamento del viento
Ululando en un sauce caído  
Buscando el amor perdido
En los ramajes de mi alma.

Conóceme, y cuando me encuetres
Regálame un racimo de tus besos,
No me pidas que me quede
Te rompería el corazón.


Delalma
Jueves, 23 de febrero de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario