Translate

martes, 4 de septiembre de 2012

EL AMOR NO ES HUMANO



En forma de mujer se acerccó

pero el amor no es humano,

llega del cielo abriendo sus alas

con música celestial, que sólo el corazón escucha.


Hay en el cielo cantar de primores…

cuando pronuncio su nombre, callado, en silencio…

es que los ángeles que saben de amores

arreglan mis versos y los hacen canciones.


Los ángeles, escogieron algunos vivir en la Tierra,

otros en Venus… y en diferentes planetas…

pero uno sólo, el más bello…

eligió quedarse en mi corazón.


La felicidad se hizo evidente

acunado en mi pecho recibió amor

y yo amé como nunca lo había soñado…

más, era un ángel, y desplegando sus alas un día marchó.


Le quedé mirando remontar el vuelo

y aun queda el recuerdo de haberla amado,

pero me he prometido que seguirá siendo…

como mujer, la más amada de la tierra.


Hubiera querido decirle al oído

las cosas bonitas que un día quisimos,

entrar en su mundo, en su cabecita…

y despertarla quedito por las mañanitas.


Pero el amor no es humano

¿Quién entiende al amor?

daría mi vida por estar a su lado,

pero ya no la tengo, ni de su corazón  el amor...


Delalma

Lunes, 13 de diciembre de 2010




No hay comentarios:

Publicar un comentario