Translate

domingo, 23 de septiembre de 2012

ALGO PARA TI





Llevo en el corazón un hito silencioso
que dibuja en mis ojos una sonrisa congelada
de anhelos absurdos y poesías olvidadas
dependientes de un secreto
alimentado por la distancia...

Quiero respirarte todos los días
vestirme de tu piel 
maquillarme con tus caricias
alimentarme con tus besos
y caminar  sobre tus pies

Quiero que tu voz me arrulle cuando duerma
y que tus brazos me cobijen hasta el amanecer
quiero que mis pupilas se dilaten cuando te vea
quiero todo y más.
hasta hacerte enloquecer.....

Cada palabra es muestra de lo que mi corazón siente
y sé que el amor es quien escribe por mi
cálidos susurros sobre el papel de mi alma
con la tinta de tu nombre 
y la fuerza que coexiste por ti.

Porque he sido marcada por el romance
de unas baladas románticas 
y espero algún día...
junto a ti, volverlas a sentir.

auris
29/08/2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario