Translate

miércoles, 8 de agosto de 2012

UNAS LÁGRIMAS


Por la tarde, cuando el día muere

unas lágrimas resbalan de mis ojos,

es ahí cuando más te recuerdo...

en la gonía de mis ilusiones.


Aquel caminito que hicimos sendero…

sufre el dolor de pisadas ajenas

y marchitan al borde los alhelíes

extrañando tu canto y el verso primero.


Aquel olivo que su sombra nos diera

cubre sus grietas con las madreselvas,

¡Pensar que bordamos allí nuestros nombres…

cuando lozana su piel las cubría!


En sus ramas ya secas,  los pajarillos cantores

sus trinos, no se atreven a dar…

vuelve el viento buscando tu aroma

aquel que ni las flores le pueden brindar.

  

Ya es madrugada y sigo esperando

el frio no afecta, el sueño tampoco…

mi corazón no descansa aguardando a mi amada

que quizás bese a otro, pero por mí, llora en su almohada.


Delalma

Viernes, 03 de septiembre de 2010




1 comentario:

  1. DELICADA ABRIL dijo:
    4 DE SEPTIEMBRE DE 2010 A LAS 03:56
    Ya es madrugada y sigo esperando
    el frio no afecta, el sueño es nada…
    mi corazón no descansa aguardando a mi amada
    que quizás con otro descansa, pero por mí, llora en su almohada.

    NO SOLO ESA ALMOHADA LLORA ESA AUSENCIA TAMBIEN SU ALMA....

    ResponderEliminar