Translate

miércoles, 8 de agosto de 2012

LOS MISTERIOS DEL AMOR


Cómo explicar los secretos caminos del amor,

miradas misteriosas que se encuentran al azar,

y se sienten en el pecho corazones palpitar

cuando dos ardientes cuerpos, se rozan al amar.

 

En oscura noche sin sentido, mi vida transcurría,

ya perdida la ilusión que había soñado

ocultaba mi quebranto al nuevo día

en vanos placeres de lujuria refugiado.

 

Pero hallé tu puerto a mitad de la tormenta

cuando a la deriva, sin rumbo me alejaba

me enamoré del susurro de tu voz

y de las sinuosas formas de tu cuerpo.

 

Salvación para mi alma y mi tormento

aliento para un desvencijado corazón,

luz en las tinieblas, claro firmamento

vino y pan, en el infortunio de la cognición.

 

Desde el primer instante yo me enamoré

como del mar se enamora la gaviota

divisando en ella su único sustento,

eso fuiste para mí, desde que en sueños te besé

 

De tu figura haré una linda poesía,

con cascadas de perfumes, corriendo

como el agua en tu brillante pelo,

 a tu lado cualquier lago, será anodino.

 

Apenas osarán los rayos de la luna

asomarse a la mies de tu cintura,

y a lo lejos contemplarán como mis ojos

la escultura de tu talle tan hermoso.

 

En tu espalda dejaré un solo beso

con la huella candente de mis labios,

para que no intenten profanar el templo

dedicado a mí y a mis deseos.

 

Callaré mi boca y mis versos

en la sutil belleza de tus senos,

tomaré el delta de tus pierna…

asido sin pudor a tus caderas.

 

No me bastará una vida para amarte

ni la fuerza de mis brazos para aferrarte,

con éste corazón he de adorarte

aunque me hagas esclavo de tu arte.

   

Delalma

Martes, 24 de agosto de 2010

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario