Translate

miércoles, 8 de agosto de 2012

QUIÉREME COMO YO TE ESTOY QUERIENDO




Quiero disfrutar contigo éste nuevo amanecer

esperar la luz de la mañana…

besando tu piel de miel, que me hace enloquecer

sin haber pegado un poquito las pestañas.

 

Bésame como yo quiero y como tú quieres

siénteme para sentirte, amor de mis amores,

¡Que la primavera renazca en tus ojitos…

acúnate en mi pecho como tierno pajarito!

 

No más oscuridad, sólo una hermosa noche

que nos abrigue con su manto, en la entrega

de éste inmenso amor, que en las manos…

aterido y asustado, no se nos va a quedar.

 

Quiero beber de tus labios el rocío del cielo

el néctar de flores frescas deseado,

para perderme en tu cuerpo de nácar

de amapolas, de azucenas y rosas.

 

Hazme sentir que la vida hoy empieza para ti

sin desmayar, dame eso, que has guardado para mí,

alimentemos de tiernas caricias nuestros corazones

alejando para siempre la sombra de las traiciones.

 

Ya no abrigo esperanzas, sólo realidades

tengo aromas de jazmín, de parra y de trigo

en tus amantes brazos, y en tu pecho…

las aureolas de la luna, de color rosa bordado.

 

Quiéreme como yo te estoy queriendo

haciendo de éste amor un paraíso,

que nuestros momentos sean una eternidad

y vos, la única arquitecta de mi felicidad.

 

Los colores del amor... han asomado a tus mejillas…

entre blanco rosa y rojo, del vestido te despojo,

tú sonríes y treintaidos perlas escondidas

asoman a la luz de tu sonrisa.

 

Penas y alegrías en el camino hallaremos

caminando de la mano, todo sortearemos

pero te amo, eso ya nos da cierta ventaja

y yo te cuidaré más que a una alhaja.

 

Refúgiate en mi pecho blanca paloma,

en el tuyo yo me saciaré de los placeres

embriagándome de aromas en botones,

en tus senos, con las más hermosas flores.

   

Delalma

Martes, 17 de agosto de 2010

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario