Translate

miércoles, 8 de agosto de 2012

NO TE QUIERO PERDER DOS VECES



Puedo decir que ya tu amor no me interesa,
que no me interesa ni tu cuerpo,
ni tu calor, ni los besos que me dabas
que ya… te eché al olvido.

Podría decir que nunca me enamoré de ti,
esconder la verdad en la mentira…
que lo tuyo y lo mío, fue un error 
pero por suerte eso…  terminó.

Lo penoso es que apenas escucho tu nombre
yo me quedo en silencio y pienso…
¡En toda la felicidad que me diste...
en aquella que ni los años la van a borrar!

Pero si alguna vez al pasar me vieras
te pido, no me vuelvas a hablar
es que ahora ya te perdí…
y no te quiero perder dos veces.

Deja que en el camino siga buscando
la huella de la mujer que amé,
tu rastro, que en medio de tanta gente…
seguro no lo hallaré.

Yo, como antes, a los parques volveré…
con mis granos de alpiste y trigo
a dialogar con las palomas…
y sonreiré, recordando lo feliz que fui contigo.


Delalma
Jueves, 05 de agosto de 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario