Translate

miércoles, 8 de agosto de 2012

¡ ESTA NOCHE!...

 



¡Esta noche!… vas a saber cuánto te amo
tu cuerpo será testigo de todo mi fuego…
de la pasión que me enciende
cuando estás en mis brazos!...

¡Arrancaremos a la noche sonidos ocultos
palabras no dichas en medio del clímax,
te llenarás en mi cuerpo de placeres  nuevos
sintiendo la dicha de llamarte mía!

¡Quédate pegada a mí… has de tus fantasías
la más sublime de las realidades!
¡Déjame prendido a tu cuerpo…
a la fuerza interior de tu vientre!

¡Desborda mis ansias con el calor de tu aliento
porque más que pasión… es amor lo que nos une!
¡En armonioso vaivén tejeremos
con mis arrestos y tus arrebatos…
los compases de una nueva melodía!…

La mañana abrirá los ojos…
encontrando dos cuerpos desnudos…
cubiertos de cielo y de amor
odorantes a hierbas y flores,
acariciados por el rocío del alba.

Te despertaré con un beso en los labios…
porque ante los ojos de Dios y del mundo
ya somos uno, unidos por esa roja manzana,
que entre besos, abrazos y agonías palpitantes
en la noche, nos puso en el paraíso.


Delalma
Viernes, 12 de noviembre de 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario