Translate

miércoles, 8 de agosto de 2012

BURBUJAS DE AMOR




Para poder describirte,
habré de hablar de la noche, 
del cielo colmado de estrellas
y de la luna que hoy luce radiante…
 

Con la gracia de tu hablar
me platicas como nacen los amores,
musitándome palabras nuevas… risueña!!!
todo lo inventas, pero te creo.


Me hablas de estrellas eternas
inamovibles, como el verdadero amor;
me cuentas de tus sueños…
y me dices que eso quieres para ti.

También me enseñas la estela
de alguna fugaz estrella
y algo entristecida dices…
“Vea pues… es por algún amor que terminó”´

Embobado sigo tus gestos
los mohines de tu cara, tus pucheros… 
el aspavientos de tus manos
ese constante sube y baja que me hechiza.

Luego te calmas y en la noche serena…
me pides que te de un beso,
tu eres como el champagne 
me adormeces con tus burbujas de amor.

Delalma

Viernes, 16 de julio de 2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario