Translate

miércoles, 8 de agosto de 2012

COMO ANTES, COMO SIEMPRE




Perdona si al decirte que te amo

mi recuerdo te hace llorar…

y me sientes a tu lado como antes

como cuando yo era tu sol y tu mi luna.


Hoy quise escribirte en una carta,

tantas cosas que quedaron por decir…

y antes que hallen de sepulcro el olvido

te las digo, aunque no sea el momento.


No es poco lo que por ti padezco

porque en cada letra que escribo,

dejo incrustados pedazos de mi corazón…

y en mi alma se arrincona una pena.


¡Grande fue el juramento aquel…

que hasta a Dios pusimos de testigo!

sin embargo el caprichoso amor... voló

dejándome las manos rotas y el alma ausente.


¿Y qué tal si volvieras?

¡Te amaría más que nunca!

Pero no vas a volver, porque el polvo del camino

ya tus huellas van perdiendo.


Desencadenados los pasos vagan…

mas los errores ya no se pueden corregir,

nos alejamos cada día más

en caminos opuestos que nos llevan al martirio.


Tal vez no vuelva a verte nunca

más te llevas mis lágrimas en ésta despedida,

pero te quedas en el fondo de mi corazón

como antes, como siempre.


Delalma

Miércoles, 22 de septiembre de 2010




No hay comentarios:

Publicar un comentario