Translate

miércoles, 8 de agosto de 2012

RECUÉRDAME...


Cuando me alcance el frio de la espera

y el corazón sangre porque tú no llegas…

cuando ya no tenga la esperanza

de que vuelvas a mi lado...

¡Recuérdame!


Recuérdame en alguna canción

o en algún poema,

de aquellos que con amor te dediqué,

los que contigo, tantas veces compartí...

¡Recuérdame!


En cada amanecer, con el rocío

con  ese sol hermoso…

que vestía  azul- celeste el cielo

sólo para verte sonreír...


O en el crepúsculo, a orillas de la playa

cuando mirábamos el atardecer,

cuando ruborizado el astro rey

escondíase de tu angelical belleza...


Recuérdame en las olas del mar…

en la fresca brisa que recorría tu piel,

en esa noche de luna llena…

¡Coqueta, huidiza, celestina, luciendo para ti!...

¡Recuérdame!


Cuando llore el cielo

en ese torrente de aguacero

que interrumpía nuestro amor... y te ibas,

pero yo siempre esperaba a que volvieras...

¡Recuérdame!


No me lleves a morir en el olvido

en el valle oscuro de tu mente…

que sería para mí como no haber vivido,

no me apartes de ti, no me dejes ausente...

¡Recuérdame!



Delalma

Martes, 02 de noviembre de 2010





No hay comentarios:

Publicar un comentario