Translate

lunes, 2 de julio de 2012

¡VEN... BÉSAME!









La angustia de existir me acerca a ti…
Así como las almas se acercan a Dios,
¡yo era prisionero del pasado
pero  tú amor me ha salvado!

................................................................
Sin preguntas ni objeciones…
 dos silencios... dos miradas
y una pasión que brota desde el alma,
con ese amor que trae calma.

Yo existía en un mundo lleno de aflicciones,
lamiendo  las heridas que las batallas de la vida    
me habían infligido… pero llegaste tú,
con  devoción en los ojos y miel en los labios.

Trajiste el hálito de vida que yo necesitaba...
con el amor exudándote la piel,
¡La ilusión florecida de una golondrina
y el valor apretujado en las entrañas!

¡Nos enamoramos… y aquí estamos!…
¡que hablen, siempre van a hablar
los que no conocen el calor de un beso
ni saben lo que es amar y ser amado!

¡Mira la alcoba, hoy  es la noche esperada!,
¡he puesto sabanas de nívea seda,
para que tu pelo y tu tez  amada
aromen mi cama y mi almohada!

¡Inventaremos ésta noche los dos!,
todo puede esperar, nuestro amor jamás…

........................................................
¡Amor!... ¡qué tersa tienes la piel! 

¡Para ti mi amor!… ¡Ven… bésame! 






Delalma    


Publicado: 10 de febrero de 2010 a las 02:33
Comentario del autor sobre el poema:
 Con mucho cariño para AURIS, la mujer que llena mi vida
 y mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario