Translate

lunes, 2 de julio de 2012

NO SON LAGRIMAS







No  son lágrimas,  está lloviendo
mojando el camino que te viera pasar
es el cielo que extraña tu pelo, tu risa
y tu forma de andar.

A pesar del verano no hay brillo de sol
la bruma ha cubierto sus rayos;
la mañana está fría en cada rincón
sólo tu resplandeces con el mismo fulgor.

Yo no quiero a la noche cansada y tediosa
quiero tu boca jugosa y tu suspirar…
ansioso cuento las horas en mi zaguán
esperando  que vuelvas llenita de amor.

No son lágrimas, es brillo de luna en mis ojos
porque espero por ti…
tu fijo mirar,
y todo  el cariño que me sabes dar.

Quiero coqueta te quedes conmigo
y tires la ropa que cubre tu cuerpo,
y con la última prenda y un beso me digas:
¡Amor… lo que nos vamos a dar!

Delalma
Miércoles, 03 de marzo de 2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario