Translate

lunes, 9 de julio de 2012

POEMA SESENTAINUEVE


Como brisa en los verdes campos
con olor a flores a hierba y  pino,
alegre como agua danzarina…
tus pies revolotean por la quebrada.

Con el cielo claro y nubes frescas
sobres las hojas de una chopera,
tiendes desnuda, no sólo el alma,
tu amor, tu vida y tu cuerpo,la guardan.

Tiendo a tu lado mis pretensiones
descarnando mis ansias y mis pasiones,
limito el fuego que llevo dentro
convierto la vida, en un ensueño.

 Ya no eres mujer, ahora eres agua
y me sumerjo en ti…
en tu abrazo y en tu pecho
en tu frescura, en tu dulzor.

El sol es fuerte, me inflama el alma,
hundo mi frente en tu clara fuente,
plantas acuáticas llenan mi boca,
gusto éste río, y su sabor.

Te doy  la forma que yo prefiero
para poseerte, como pretendo…
a mitad del camino, es un deleite
yendo y viniendo, de extremo a extremo.

A momentos serás delfín, subiré sobre ti
crearemos cabriolas que no pensamos,
acariciarás con tu cola mi cara
y subiré para besar tu boca.

Serás sirena, la que no fue soñada…
tus dulces cánticos serán divinos,
¡y será el éxtasis cuando decir te escuche!
¡¡¡¡Bésame esposo mío!!!


Delalma
Jueves, 08 de abril de 2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario