Translate

martes, 3 de julio de 2012

SI ME DEJAS DE QUERER




                            


Si  me dejas de querer amor
por favor no digas nada,
sólo márchate corazón
y déjame esperar por tu regreso.

Tal vez en el camino tú decidas
que amarme para siempre es lo que quieres.
Yo puedo tener una virtud y mil defectos
pero esa virtud, es la que hizo que te amara.

El vestido blanco que usaras al repique de campanas
fue muy lindo, pero efímera su vida,
más tus ojos y la sonrisa de aquel día
siguen en tu cara y cada vez estás más linda.

Gracias por el café… pero, no lo digo por decir
si no que la luz de tus ojos veo tristes…
no cascabelea tu risa ni se agita ya tu pelo, y
ya no me mires, no me mires reina con ojos de pena…

Me desarmas… ¡bueno haz lo que quieras!
no te puedo ver atormentada vida mía,
yo lavaré los utensilios y limpiaré la casa…
anda ya, toma lo que quieras y no olvides lo tuyo.

¡No amor, jamás te dejaré!
¿Me das un  beso, por favor?...


Delalma
Domingo, 14 de marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario