Translate

lunes, 9 de julio de 2012

SI AUN NO LO SABES


 Como explicarte amor mío
que has dejado en zozobra mí vida,
si un minuto sin verte ya  es agonía
largos fueron los días que vagó mi alma herida.

¡Ay amor! si no siento tu respirar
ni tu calor que me envuelve,
aunque sólo estés a mi lado dormida…
en el limbo se queda mi vida.

Cualquier tormento para mí es poco
si no me miro en tus ojos morenos
si no pruebo la miel de tus labios,
y si aún no lo sabes, no vivo, me muero.

Sentir tu presencia me alienta,
si los días son grises, se vuelven radiantes por ti
y beso tus manos tan mías, 
para llevarme tu aroma y el sabor de tu piel.

Y me has dejado esperando por ti
con caja de pandora en mis manos,
y la hice a un lado, porque esperando por ti,
esperaba, amor, por el cielo.


Delalma
Sábado, 20 de marzo de 2010




No hay comentarios:

Publicar un comentario