Translate

sábado, 27 de abril de 2013

YO NO TE OLVIDO.......


 

Suéltame!!!!

por qué no entiendes que me haces daño?

no te aproveches de lo que te he dado

se te olvidó el eco que dejaron tus mentiras

y el abismo que provocó el llanto?

Tomar las estrellas y dejarlas sin energía

guardar la luna y extinguir su canto

cubrir de tinieblas a la mañana misma

y oscurecer el camino que vas pisando

Eso quiero!!!

Pero no lo logro...

intento odiarte y más te amo

intento borrarte del corazón pero no puedo

sé que en alguna forma extraña me amas

pero no puedo esperar a que lo demuestres

no voy a vivir tanto......

Que hago con mis manos?

que suplican por ti y tu regreso

Que hago yo...

si mis ojos te buscan a la distancia y en el frío

incluso en las cenizas de un corazón destrozado

 

Le creo a tus palabras

o le creo que lo que no has hecho?

le creo a tus labios que dicen amarme

o al amor que nunca fue nuestro?

 

O dime si le hago caso a este sentimiento

a esta pasión que me despierta tu boca,

a ese deseo inmaculado de amarte

o al devenir maldito de tus manos cuando me tocas...

 

Sea como sea, me haga bien o no

te sigo amando y así  será mucho tiempo

me atrevería a decir que va a ser para siempre

porque a pesar de todo...yo no te olvido

auris

No hay comentarios:

Publicar un comentario