Translate

sábado, 27 de abril de 2013

ADIÓS PARA SIEMPRE +




Hoy invadida de alegría te digo adiós!
con la esperanza renovada y la mirada atenta,
me despido de las noches en vela
y de las lágrimas derramadas por el temor.

El temor de una desoladora vida
sin la oportunidad de un verdadero amor,
pensando en entregar mis sonrisas al olvido,
con un corazón carcomido de dolor.

Te digo adiós porque he ganado la batalla,
ya no puedes hacerme más daño,
tu velo se ha apartado de mi mente
ya lo veo todo tan claro......

No más de los egoístas pensamientos por ti implantados,
no más ese deseo de lastimarme por lo que provocas,
basta de auto compadecerme por no mejorar las cosas,
basta de deambular en tu compañía pero en realidad sola.

Estoy libre al fin de la tristeza que me infundes,
ahora estoy totalmente en calma y alegre
y suceda lo que suceda en un futuro,
tengo la fuerza para volver a vencerte!

Es nuestra despedida!
de verdad te digo que por ti he aprendido mucho
ahora puedo mirar al mundo con valentía
porque mi vida vale más que tus embrollos.

Por eso adiós mi querida amiga enemiga,
egoísta sentimiento que hace con todo su voluntad,
el sol ha salido por el horizonte de mis sueños,
y por eso muchas gracias..... y adiós!
adiós mi querida SOLEDAD!

sueños de mariposa
7 de febrero 2010 a las 00:47


No hay comentarios:

Publicar un comentario