Translate

sábado, 27 de abril de 2013

EL ENCANTO DE TUS OJOS +





Te miro a los ojos y pienso en nada,
sólo espero perderme en ellos
siempre intrigada te miro buscando algo,
buscando conocer el más pequeño de tus miedos.

Me miras con una seguridad intimidante
combinada con ternura, agradecimiento y tranquilidad,
arrasas y desnudas mis ideas tan inteligentemente
que ya me conoces a profundidad.

Tus ojos negros me envuelven como la oscuridad
y a su paso van quitando mi sufrimiento,
sufrimiento ahora perdido en el pasado,
borrado por el exquisito sabor de tus besos.

Puedo descansar en tus ojos sin problema
y edificar sobre la arena el sólido edificio de mi vida,
ya no tengo miedo a nada en el mundo
ahora veo en tus ojos mi libertad y mi salida.

Esa mirada protectora y penetrante que me cautiva,
que tiene un misterio inmerso e invaluable,
aquél que si descubro me atará por siempre a tus pisadas
para hacer de nuestro amor algo insuperable.

No apartes de mí el brillo de tus ojos,
no apartes de mi vista tu mirada cuando despiertas
eres mi fuerza, mi valentía y mi todo
eres un ángel, eres mi amado y mi poeta

·      Autor: Sueños de mariposa (Seudónimo)
·      Publicado: 6 de Febrero de 2010 a las 00:47

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario