Translate

sábado, 27 de abril de 2013

YA NO TE VEO MÁS COMO MI AMIGO+






Llegaste normal un día y a mi te presentaste,

conversamos un rato como lo haría con cualquiera

luego de un par de horas supe que eras diferente,

no sentí nunca que fingieras.


Me calaste profundo sin darme cuenta

en un momento en el que creí tener mi vida consolidada,

mis metas claras y mis deseos establecidos,

cuando me vi feliz y completamente “enamorada”.


Pero ahora que tus palabras me has dado,

que tu corazón como un libro me has abierto,

y que como un gran amigo has esfumado mis angustias

no aseguro estar sintiendo lo correcto…


La paz que no encuentro en mi cotidianidad

vienes a dármela tú en un instante

con tu paciencia de hierro y tu cariño desbordante,

sólo una palabra tuya para mi basta

sólo TÚ Y YO nos entendemos como nadie.


Nos entendemos porque somos iguales…….


Dos mitades y complementos perfectamente sincronizados,

somos los sueños de un escritor con fiebre,

el guión de una película de Hollywood,

Somos TU Y YO unidos para siempre.


Te conozco y me conoces

en la medida de lo comprensible.

Te apoyo y me apoyas

aunque lo crean imposible.


Y es que te miro a los ojos y la paz me inunda,

y es que cuando me hablas me siento segura.

Me es más difícil enojarme contigo que con cualquiera

me es imposible ignorarte aunque quisiera.


Con un susurro que ni siquiera lleva el viento

van creciendo las flores del amor que creí no existía,

con mi alma desnuda y un quedo suspiro

voy a decirte ahora aunque me creas confundida….

ya no te veo más sólo como mi amigo…


Y si bien esto se queda como un sueño

en secreto ya se unieron nuestras voces,

gané un amor en un amigo lejano,

gané la vida en unos versos encantadores.


formación del poema
·      Autor: Sueños de mariposa
·      Publicado: 9 de Febrero de 2010 a las 00:10
·      Comentario del autor sobre el poema: cualquier parecido con la realidad es pura realidad.....Para un amor que sentí más allá de cualquier cosa, para mi corazón
·      Categoría: Amor


·       
COMENTARIOS A ESTE POETA
delalma dijo:
9 DE FEBRERO DE 2010 A LAS 00:29
Hola AMOR DE MI VIDA: Tu corazón es hermoso y sólo palabras dulces sabe decir. Esperando el Otoño me llega tu amor, como suave brisa, con fresco aroma a jazmín y claveles en botón por abrir. MI REINA DE VENUS, TE QUIERO, TE BESO.
CALIFICÓ ESTE POEMA CON UN 10
Responder

sueños de mariposa dijo:
9 DE FEBRERO DE 2010 A LAS 00:49
y te siento en mi.....viendo tu cara en el reflejo de la luna y contándoselo todo a la almohada para que no sea oculto lo que siento por ti ni ahora ni en un mañana.

Besos

¡¡¡y yo te amé Dios mío!!! Jamás sabrás cuanto te amé mi vida... no alcanza la vida para explicártelo ni para demostrártelo



No hay comentarios:

Publicar un comentario