Translate

sábado, 27 de abril de 2013

NO ME CAMBIES SI AUN ME AMAS



No quieras cambiarme
no lo intentes, no vale la pena
no vas a lograr nada,
solamente que mi amor por ti muera

Eres el dueño de mi luz y mi corazón
y no te ha sido suficiente
de mi voz, mis ojos y mi alma
y eso para ti no es convincente

Por qué quieres que cambie ahora?

Cuando nos conocimos me idolatrabas
era la niñita de tus más preciosos sueños
en tu mente mi espíritu reinaba
y ahora lo hacen mis defectos.

Era para ti! siempre lo he sido
lo que tú más anhelabas
¿por qué ahora me menosprecias?
¿se acabó el amor que por mí profesabas?

Te amo de forma desmedida!
Te amo con locura!
mi vida te la daría si la pidieras
mi vida ya no es mía sino tuya

Sólo te ruego mi vida,
que si en verdad aún me amas,
no cambies lo que he sido
no cambies a tu chiquita adorada......
·        

delalma dijo:
3 DE FEBRERO DE 2010 A LAS 02:28
Hola mi reina de VENUS: muy lindo tu poema, muy entregado. Y la mujer no debe tolerar un solo menosprecio. La mujer es de oro, de diamantes y brillantes. Y si alguien no te conviene, abre las puertas de tu corazón.. deja que se vaya lo malo y para que llegue lo bueno. Un beso mi reina de VENUS:

o    1
sueños de mariposa dijo:
3 DE FEBRERO DE 2010 A LAS 02:56
Tienes toda la razón somos de oro y por lo mismo toleramos muchas cosas y nos hacemos daño, estamos predispuestas al sacrificio..... Por mi parte si estoy con alguien que no sabe apreciar cómo soy no vale la pena ilusionarme y creer que voy a cambiarlo, eso no sucede, el amor es incondicional desde el principio.

Gracias corazón por tu comentario, siempre me dejas pensando y con una sonrisa. Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario