Translate

sábado, 23 de junio de 2012

YO NO TE OLVIDO




El amor que nos unió, sigue vivo y aquí está
en el remanso de agua clara, los pájaros, la flor
y en el follaje de los árboles…
que no dejaron que se fuera.

Tu mirada es cielo azul de infinita belleza
en ella se refleja el agua quieta de un lago cristalino
mientras viejos troncos de abetos y abedules
forman el marco predilecto para robarte un beso.

Y yo te miro y escucho que preguntas
pero no sé lo que preguntas…
pues la mirada tengo puesta en ti
y lo demás… ya no importa.

Es el sueño que yo tengo cuando vengo a recordar
a bordo de ésta barca que no me decido a abandonar
porque aquí dejaste tu aroma y vacio tu lugar
y yo te espero, hasta el día en que decidas regresar.

Delalma

22 de enero de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario