Translate

sábado, 23 de junio de 2012

QUE VIVA EL AMOR








La rutina diaria…
se va y se viene por el mismo camino,
las mismas caras, la misma gente
y el trabajo que no espera porque hay cuentas que pagar.

Caminaba ensimismado por el parque,
cuando vi a dos enamorados…
¡como palomas... en amoroso ritual!...
sonrientes, tomados de la mano, rozaban sus narices…

Abandoné el apuro y dejé mariposear el tiempo,
me he sentado mirándolos de frente,
él leía, ella escuchaba…
pero se sentía, lo mucho que se amaban.

La dama se me quedó mirando,
y yo, me  acerqué a congratularlos
y a pedirles un favor…
¡el que tal vez otros esquivan!…

Quisiera tomarles una foto – les pedí a los dos-
¿Sería tan amable y decirme usted su edad?
-el caballero con gesto sonriente respondió-
¡mi  novia tiene 80 y yo 85!...
La foto está preciosa… ¡Que viva el amor!

Delalma
Miércoles, 20 de enero de 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario