Translate

sábado, 23 de junio de 2012

MI REINA







Tengo la desgracia de vivir
para sentir cómo duele tu recuerdo…
saber cómo pierden el perfume y su color
tus bellas cartas de amor.

Leerlas en silencio…
y en cada palabra… oír tu voz,
ellas, al igual que tú, tenían los colores de la primavera
 la alegría del verano.

Ahora veo amarillear las azucenas
y desfallecer los alhelíes
hojas blancas tus cartas primorosas,
barridas con mis lágrimas… letras ya borrosas
en opiácea espera cotidiana.

He sentido dentro de mi pecho
los latidos de tu corazón…
al otoño he abierto puertas con tristeza…
¡todo lleva el viento, menos tu recuerdo!.

He caminado entre viñedos y sus frutos
y bebido el jugo de la vid…
Atesorando una botella en dipsómano letargo
esperando que de ella salgas tú… ¡Mi Reina!

He tenido entre mis manos tu amor lejano
y fluye a borbotones la sangre por mis venas
extrañando tu cintura en el invierno…   
y el calor infinito de tu cuerpo.

Se me ha ido la vida en esos avatares
y me he quedado pensando
en todo lo que fuimos…
y que no seremos más.


Delalma
 Publicado: 16 de enero de 2010 a las 14:40

No hay comentarios:

Publicar un comentario