Translate

sábado, 23 de junio de 2012

ME HARÉ VIENTO







Me haré viento para volar hasta encontrarte
y sentirás aromas conocidos en el aire…
en tibio beso rozaré tu boca y tus mejillas
me verás como un fantasma tomando tu cintura.

Por inaudito que parezca, oirás viejas canciones
y  poemas  que eran nuestros
girando en torno a ti…
como un rumor del viento.

Tendrás un pequeño desvarío…
abrazarás la brisa esperando  de mis labios
sentir el beso amante…
y extrañarás de mí, lo que yo extraño de ti.

Me creerás a tu lado como antes…
con mi amor,  mis besos y  caricias,
entornando los ojos musitarás mi nombre…
sonriendo por bellos recuerdos, vivos en la lejanía.

Sentirás mi cuerpo apartándose del tuyo
lágrimas de dolor rodarán por tus mejillas,
querrás tenerme…
y no podrás detenerme.

-¿Qué sucede mi amor? ¿Alguna pena escondida?
¿Acaso el recuerdo de algún viejo querer?;
 a tu lado, tal vez,  alguien preguntará…
y volverás a la dolorosa y cruda realidad.

Enjugando tus lágrimas y ocultando tu pena,
pensando en mí responderás…
¡No!... ¡Es el viento que me entró en los ojos!…
-Bien, entonces yo llevaré a la nena.


Delalma
Publicado: 18 de enero de 2010 a las 02:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario