Translate

sábado, 27 de octubre de 2012

...CON EL ROCE DE MIS LABIOS



Fui tuyo, fuiste mía. Tú serás del que te ame, 
del que corte en tu huerto lo que he sembrado yo.
Pablo Neruda

De los más ignotos secretos parajes de mi alma
En mis noches de agobio emerge tu recuerdo…
Convertida en canto de sirena llegas a mis playas,
Inmisericorde derruyendo las torres de mi fortaleza…

Y soy  arena que te abriga poniendo el mar en calma
Cobertor albo celeste para tu cuerpo allí dormido
Agua que en tus ojos llevarás cuando te vayas
Y quede sola mí naturaleza,  extrañando tu belleza…

Temblarán tus senos con el roce de mis labios
Y buscaré en el aire de tus copas los resabios
Para beber hasta la última gota de tu juventud.

La tersura de tu cuerpo  fruto de mis extravíos
En mis tibias manos dejó el blancor de sus avíos…
Y la luna llenó mí cara, de sonrisa y eterna gratitud.

Delalma
01/09/2012 11:18 p.m.



Lee todo en: Poema ...CON EL ROCE DE MIS LABIOS, de Delalma, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-194083#ixzz2AWm5kLP7


No hay comentarios:

Publicar un comentario