Translate

lunes, 26 de noviembre de 2012

POEMAS DE AMOR DE ALEJANDRA



ALEJANDRA

La mas hermosa de todas las niñas que en mi vida conocí. 
Si ella, quien a su corta edad se atrevió a soñar 
con un amor verdadero, con un amor
para siempre, entregando sus sentimientos
más puros y nobles al amor que un buen día, 
como el cartero llega con buenas nuevas, 
le trajo un amor de tierras lejanas quién 
también la amó con un amor tan puro
y sincero que fue digno de quedar perennizado 
en estos poemas que con
tanto amor se dedicaron.
Si los grandes amores como este que nos prodigamos 
no existieran, y llenaran el paraíso con los hermosos sueños 
de alcanzar la realidad,en 
verdad creo que los poetas no existiríamos. 
Ella era demasiado inteligente para esperar 
por un amor que se le hizo como difícil de entender, 
pero yo la entendía, porque mi amor era de otro
 tiempo y para todos los tiempos. 
Algo que ahora no va con el pensamiento
de las nuevas generaciones.
Tal vez un día ella asome los ojos por este rincón y lea 
lo que nuestros corazones entonces hablaron. 
Tal vez después le cuente a sus hijos que
 hubo un hombre que la amó demasiado, 
pero que un maldito orgullo le 
cerró los ojos y no la dejó ver la realidad. 
Yo moriré pronto, ya no la veré ni reír ni llorar, 
pero prometo que ella será 
la  única que esté en mi mente y mi corazón por siempre, 
y si hay una eternidad
quiero que sea la única mujer que yo deba conocer, 
para no perder un segundo 
más de tiempo y quedarme a su lado amándola 
y mimándola como en esta vida 
quise hacerlo.
¡Dios sabe que eso es cierto!

Gracias.
¡Te amo pelusita!
adew amorsh!!.

21-11-2012




No hay comentarios:

Publicar un comentario